Promotores

Andreea Calina de El Fakih

Egresada en Turismo de la Escuela de Altos Estudios de la Universidad de Lausanne (HES SO Valais) en Suiza. Ha vivido en diez países diferentes alrededor del mundo trabajando en hostelería, recreación y academia.

Fernando Pulpillo Jimenez

Del estudio “Pulpillo Arquitectos” de la ciudad de Linares en la provincia de Jaén, cuentan con una trayectoria de más de 20 años en Andalucía desarrollando y ejecutando proyectos de toda índole, tanto residenciales como comerciales

Gamal El Fakih Rodriguez

30 años de experiencia con las mejores cadenas hoteleras a nivel mundial. Maestría de la Universidad d’Angers, Escuela hotelera de la Haya y Universidad de Cornell en gestión hotelera, es actualmente Director Regional de Operaciones de la cadena Marriott para Europa, África y el Medio Oriente.

Pedro Rodriguez Madrigal

Sevillano con más de 25 años de experiencia en hoteles galardonados internacionalmente como el Alfonso XIII de Sevilla, Hotel Imperial de Viena o el St. Regis de Nueva York. Actualmente dirige el Hotel Al Manara en Aqaba-Jordania, parte de la marca Luxury Collection y del Grupo Hotelero Marriot International.

Samira El Fakih Rodriguez

Abogada especialista en Derecho Mercantil, Propiedad Intelectual y Extranjería; ejerciente y colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM). Durante 10 años se desempeñó como docente en el área de Turismo rural y como propietaria y administradora de empresas en España y Venezuela

Fernando Pulpillo del Olmo

Con un enfoque integral y sostenible en cada una de sus intervenciones, buscan interpretar la herencia Andaluza y elevarla con innovadores y estrictos estándares de calidad, desde la concepción del proyecto hasta su ejecución final. 

%d bloggers like this: