Como complemento habitacional a la Fonda Central de Alfarnate, se pretende abrir en una segunda fase un glamping sostenible de lujo ubicado en terreno cercano al casco urbano, en un entorno rural y totalmente inmerso en la naturaleza.
Categorizado como “Alojamiento Rural Singular” según normativa turística de Andalucía, el glamping contará con 6 Burbujas de alojamiento para un máximo de 20 huéspedes, lo que permitirá reforzar el posicionamiento de la región como destino de AstroTurismo transformativo, experiencial, alternativo, de senderismo y mindfulness.
El Glamping será parte integral de la Fonda Central y dependerá de la misma para todo tipo de logística operacional. Los huéspedes se registrarán en la fonda y serán luego acompañados a sus burbujas donde se les garantizará privacidad y seguridad las 24 horas con personal permanente en la zona de Glamping.
Todas las unidades habitacionales tendrán climatización, purificador de aire, aseos privados, caminerías y los servicios y comodidades de un hotel de lujo, con una unidad central para el servicio de desayuno y punto de encuentro social a los huéspedes residentes.



- 6 Burbujas más túnel de entrada, turbina de hinchado con filtro antipolvo y placas de anclaje
- Parquet interior, puertas de aluminio
- Cama con interruptores y enchufes independientes
- Equipo de climatización y mobiliario de baño
- Funda de protección solar
- Jacuzzi externo y zona de descanso privativa