Proyecto de Reforma


Reapertura

2021



Habitaciones

11



Pisos

3



Dimension

695 m2



Areas

6


Planos Reformados

Valores de Marca

AUTENTICIDAD

La experiencia de nuestros huéspedes será perfecta gracias a un innovador concepto de servicio informal pero impecable.

El mobiliario y la decoración crearán un ambiente refinado y acogedor, una expresión del estilo sutilmente mozárabe que presta una obstinada atención a cada detalle y a cada ornamento.

CUENTOS E HISTORIAS

Nos centraremos en resucitar historias y cuentos de moros, cristianos y bandoleros a través de la memoria colectiva del lugar.

Se destacará la autenticidad de los productos y servicios locales, así como la calidad única de los materiales. Cada espacio contará una historia emocional y sensorial ayudando al huésped a sumergirse en el entorno y la memoria colectiva de Alfarnate.

GASTRONOMIA

Nuestro enfoque gastronómico utilizará materias primas locales, enaltecidas por métodos de cocción centrados en la simplicidad e ingredientes humildes ennoblecidos con técnicas modernas de cocina; rememorando el ritual intemporal y familiar de los almuerzos dominicales en familia.

SOSTENIBILIDAD

Estaremos comprometidos con el ocio sostenible, respetando el medio ambiente y profundizando nuestras relaciones con el entorno local. Ofreceremos experiencias transformativas que reconectarán a nuestros invitados con la naturaleza, con el espacio y con ellos mismos.

ENCUENTRO

Un refugio donde se encuentran el cuerpo y el espíritu en una atmósfera armoniosa que fomenta  y transforma el equilibrio a través de los materiales, los aromas y la música. Un refugio que se transforma también en el epicentro social del pueblo reuniendo visitantes con  locales, con  productos de la región, con su historia y con su entorno.

La Fonda Central servirá de centro de información turística, de venta de productos artesanales del municipio y de escenario para la hospitalidad de los Palancos. El restaurante y el salón de eventos volverán a tomar protagonismo en la vida social del pueblo.

Pero todo comenzo con un proyecto en Minecraft.

%d bloggers like this: